Música, ordenadores y Software Libre

Usuario de Debian GNU Linux desde 2000, abandoné definitivamente el uso de sistemas operativos no libres a finales de 2003.

Como estudio digital multipista uso en mis equipos Ardour para grabar, Sane para escanear mis fotos, negativos y diapos y Blender 3D para editar vídeo y trabajar con 3D.


Este blog está pensado para discutir cualquier cosa que se relacione con música, ordenadores y software libre.

domingo, 7 de junio de 2009

N0D0gs en Gruta 77.

Pues sí. Llegamos, vimos y vencimos. Y eso que era un día de diario y con poco público. El set fue mixto: bases secuenciadas al principio, con batería después (en mi opinión gana bastante). Después de Señorita Pendleton -la primera banda en subir-, empezamos. El sonido fue mejor de lo que (al menos yo) pensaba que iba a ser, no habíamos podido probar mucho. Había partido del Barça y eso nos hizo empezar tarde (nos dieron las once largas antes de subir a tocar).

El tramo del concierto que registra el vídeo es el último, con la gente ya más animada. Y eso que era tarde, y un miércoles. Es de agradecérselo a la peña, desde luego. También es verdad que el público se nutría bastante de incondicionales...;-P



Pero lo pasamos bien, aunque nos dieron las cienmil. Parece que la fórmula de incorporar set mixto (programaciones más batería acústica) funciona. Por lo menos como prueba en esta ocasión, yo quedé contento. Supongo que el resto de la banda también, pero en cualquier caso podéis comentarlo en este blog, que pa eso está.

En cuanto al vídeo, está rodado con dos cámaras y el sonido es en estéreo.